Monday, September 3, 2012

Ñoquis al horno con espinacas y chorizo

He sido bastante inútil de finales. En lugar de intentar cambiar unas cuantas libras más he sido arrimaban al pastel (bueno fue 2 º cumpleaños de mi hijo) y todo tipo de naughties. No es de extrañar, entonces, constantemente he puesto en unas pocas libras. De todas formas es hora de ponerse serio, especialmente cuando es menos de 4 semanas a nuestra bola de escuela y me encantaría exprimir en un pequeño vestido rojo que compré antes de Navidad.

A kickstart esta nueva etapa de 'ser buenos' (no soporta la palabra 'dieta'), yo he estado experimentando con algunas recetas nuevas. Este uno intenté por primera vez anoche y maridito y yo éramos realmente satisfechos por cómo satisfactorio fue para que una comida ProPoint 12, no se diga totalmente scrummy! Utilizo Mis Favoritos salchichas, Porky blancos que son un chorizo de Surrey y tienen una profundidad real de sabor.  No necesita muchos embutidos, que es un buen trabajo, viendo cómo ProPoint cargado son. Utilizando lotes de espinacas puede llenar el plato. Si no te gusta espinacas fácilmente podría sustituir con brócoli u otra verdura verde su favorito. También es un plato muy económico, y aunque no he trabajado fuera el costo exacto, podría alimentar 4 para alrededor de un fiver.



View the Original article

No comments:

Post a Comment