El propósito de este post es para revisar los beneficios de la proteína de soya y discutir qué poblaciones tienen probabilidades de beneficiarse de una ingesta de proteína de soya.
La soja es una legumbre que no contiene colesterol y es baja en grasas saturadas. Frijoles de soya son los alimentos sólo vegetales que contiene todos los aminoácidos esenciales. Frijoles de soya también son una buena fuente de fibra, hierro, calcio, zinc y vitaminas del complejo B. Consumo de proteína de soya en lugar de proteína animal se ha encontrado para reducir las concentraciones de colesterol total, lipoproteínas de baja densidad (LDLs) que es el colesterol malo y trigylcerides en la sangre.Por lo tanto ayuda a mantener nuestros corazones sanos y fuertes.
Necesitamos consumir unos 25 gramos de proteína de soya o más cada día para obtener buenos resultados. 25 gramos de proteína de soya es igual a 1 tazas de tofu, 1/2 tazas de leche de soja, o aprox. harina de soja de 25 gramos. Siempre debemos leer y animar a otros a leer las etiquetas de alimentos con el fin de comprobar el contenido de soja de un alimento en particular.
Según algunos estudios recientes, proteína de soja ha contribuido al control de los niveles altos de glucosa y disminución del peso corporal, niveles de lípidos de la sangre alta y los niveles de insulina de la sangre alta. Estas características pueden ser útiles para las personas nondiabetic y diabéticas en el control de la obesidad y el azúcar en la sangre. También, un estudio mostró genisteína, uno de los fitoquímicos que se encuentran en la soya, puede reducir el riesgo de cáncer. Los productos de proteína de soya ofrecen beneficios a las mujeres en diferentes etapas de la vida. Los beneficios incluyen una dieta mejorada y estado cardiovascular, prevención de ciertos tipos de cáncer, mejora la salud tras la menopausia, prevención y control de obesidad y más opciones para gran variedad de alimentos.
View the Original article
No comments:
Post a Comment