Saturday, July 28, 2012

Forever 21 – A amar u odiar

Escribo varios blogs de moda, algunas son increíblemente específicas y algunos son muy generales, pero todas tienen el mismo objetivo; Ayudar a las mujeres a encontrar en la moda de tendencia de precios asequibles. ¿No es eso lo que todos nosotros señoras quieren? Hay escasos una mejor sensación de caminar en una habitación con el conocimiento que no tiene que vender su alma a Prada sólo para quedar bien. Usted es la mujer moderna, y puede hacer un trapo de cocina maldito buen aspecto. ¿Bueno, quizás me estoy pasando un poco por la borda, quien usaría un trapo de cocina para una fiesta? Pero con toda seriedad, estoy aquí para hablarles un poco (o no tan poco) tienda que muchas mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, probablemente han complacido en un momento u otro. Yo estoy talkin' ' damas bout Forever 21.

Forever 21 es algo molesto como ese amigo que constantemente le es prescindir en diferentes partes, pero es imposible poner el dedo sobre por qué se siente de esa manera. Es porque la chica de Forever 21 tiene el potencial para que parezca que llegó desde una sesión de fotos de Marie Claire, sin embargo, ella probablemente no lleva ningún una cosa que es más de $25. Es asombroso. O sea, mirar hacia abajo lo que llevas ahora mismo. A menos que seas una thrift shop diva como yo, probablemente llevas cientos de dólares en prendas de vestir, pero probablemente nunca piensa en ella.

Forever 21 (originalmente moda 21) era una tienda que atiende a las mujeres de mediana edad en la temprana década por un equipo coreano de marido y mujer en el distrito de Highland Park de Los Angeles. Al tiempo, surcoreanos fueron influyendo en la escena de moda muy fuertemente, y 21 modas coreanas trajo a ansiosos fashionistas estadounidenses de moda. Después de unos años, la marca cambió a Forever 21 y cambió su mercado de destino de norteamericanos de mediana edad coreano, a mujeres jóvenes, caderas, moda, que fueron después del siguiente estilo más caliente. En una tienda pequeña 900 pies cuadrados a la tienda promedio estando 9.000 metros cuadrados, esta marca poco ha recorrido un largo camino. No siempre ha sido un éxito, han pisado los dedos de varios diseñadores, copiando sus diseños y sacarlos de bombeo a una fracción del costo. También ha sido acusados de prácticas laborales de tienda de sudor, pero desde hace mucho tiempo han limpiado su acto cuando activistas amenazaban les cierre. Pero antes que juzgar, esas Nike que llevas, o ese sweatshop Lululemon adoro mucho, has estado en problemas por lo mismo!

Como mujeres, nos atoramos así en las tendencias, y que lleva qué y cómo podemos obtener nuestras manos sobre él. Lamentablemente, no buscamos más

View the Original article

No comments:

Post a Comment