Sunday, August 26, 2012

Antojitos dulces

Publicado el 07 de febrero de 2011 por Tammy

Así lo hicimos a través de los partidos de super bowl con todos los alimentos. Esperemos que hayas podido hacer algunas buenas decisiones y no sobre comer. Un derroche poco es ok, pero no todo el tiempo.

Sin embargo estoy sintiendo bastante hinchado hoy. Algo que elegir comer no es estar de acuerdo con mi cuerpo. Yo he estado comiendo tan sano y limpio durante 10 meses ahora que mi cuerpo sabe cuando hay cosas malas que se consume. Lo que esto es reconfirmar para mí, (que i ya nuevo) es que comer saludable es por lo que no vale la pena que!!

Por lo tanto soy desintoxicación y va a tener hoy un entrenamiento de gran cardio para sudar y esperemos que limpiar a las toxinas.

Tenemos otra fiesta que se aproxima y con el llegará la exposición más golosinas, dulces y alimentos azucarados.

Recuerde tomar las decisiones correctas, comer dulces ni golosinas con moderación y saber lo que está poniendo en su boca. Lea las etiquetas, y estoy seguro de que usted se sorprenderá de la grasa, el azúcar y el contenido de calorías de la mayoría de las cosas.

Me le pego con chocolate liso, de buena calidad y por supuesto dark chocolate cuando sea posible.

Disfrutar de su semana, levantarse y ponerse en movimiento y tienen un maravilloso día de San Valentín! Recuerda amar a ti mismo, tu cuerpo y tu salud! Nunca serás feliz entonces usted será con un saludable usted!



View the Original article

No comments:

Post a Comment