Thursday, August 30, 2012

Mascarpone y cal encabezó sandía

Un postre rápido y fácil. Final para una comida de verano perfecto.

El postre adecuado puede hacer esa comida especial increíble

Hace unos cinco años mis queridos amigos de Meg y Aaron me invitó a cenar en su lugar en la costa de Jersey. Si no sabes dónde está el Jersey shore, ir hacia el sur de Manhattan por una hora o así y luego directo Oriente hasta que consigues arena. El Jersey shore es un mini-paradise para aquellos que lo saben, y los lugareños simplemente llame a la playa. El verano en Joisey (como el fuerte acento prolifera ahora en mi cabeza) el clima es caluroso y soleado. Siendo invitados a cenar en lugar de mi amigo en el océano era especial.

Mis dos amigos aman a cocinar y a amar la comida. Aaron fue el cocinero esa noche para esta comida invitada. Viven directamente frente al mar (suerte ellos), en un apartamento lindo y alegre. Belmar en el verano es una zona turística y todo el mundo está caminando disfrutando de sol y diversión. La comida esa noche fue estupenda (es cierto Aaron, eres una cocinera increíble!), pero era su postre que dejó un recuerdo fuerte a la comida. Con la brisa de verano cálido y mi estómago gratamente completa, este postre ligero y sencillo hit in situ. He hecho varias veces y es todavía deliciosa cada vez. Pero se reconocer, este postre sabe mejor sentado frente al mar en una noche de verano caliente.

Gracias Aaron, os presento con la receta. Pero primero... permítanme añadir mi granito de arena en postres.

Una porción pequeña de postre es justo para sentirse saciado

No creo que postre tiene necesariamente que ser dietético. Un postre necesita algunos ingredientes que le da una sensación de buena boca, por ejemplo, crema o grasa. Comer una porción más pequeña de un postre ligero es una opción saludable para 'tener tu pastel y comerlo demasiado'.

Este postre tiene un componente de la fruta y el relleno cremoso es completo empacado con sabor, no necesita agregar gran parte de la cobertura a la sandía para hacer bien el sabor del postre.

Finalmente, esta receta es presentada a usted como parte del desafío Redux receta, que me siento honrado de participar en. Desafío de receta de este mes es de postres porque el desafío Redux receta está celebrando su primer aniversario y lo que un gran motivo para celebrar!

Disfruta de la receta, quiero saber cómo resulta. Mis colegas receta Redux sitios Web también tienen recetas de postres deliciosos para elegir. Revise sus selecciones a continuación.

Buon Appetito!



View the Original article

No comments:

Post a Comment