Wednesday, August 29, 2012

Comer estilo Trattoria en Italia: 5 días y 5 Primi Piatti

Casa comedor estilo italiano en una trattoria local

Comer en una trattoria 'casa sentir' en hace Italia que desea le vivía en el barrio

Fue el día 4 de comer il primo piatto, el primer curso, en Bolonia, Italia, cuando finalmente llegó a casa. Que al sentimiento de casa donde me sentí como si estuviera realmente privada, donde mi corazón. Fue ese punto de inflexión en la cuarta noche. Una bella sera en una trattoria en el barrio cerca de los barrios medievales en Bolonia.

Comenzó con una mirada a través de la ventana de cristal húmedo, una mano escrita menú junto a la puerta de entrada, sonriendo felices comensales y disfrutando de un descanso de la vida. Esto fue lo que vi en la cuarta noche. Tuve que caminar en este ristorante para comer y una comida de lo que era.

Como entré en el restaurante que la campana sonó en la puerta detrás de mí, iluminación cálida había rodeada mi hambre e inmediatamente mi estómago y ojos sabían que tenía que disfrutar de una comida allí. Pero los dos comedores estaban completamente llenos con patrones.

Una clave para encontrar el gran comer coloca al viajar: ir donde comen los locales y donde el restaurante esta lleno de comensales

Esta trattoria íntima fue rebosantes de buena convivencia. Pude sentir las energías en el aire y oler la cocción de alimentos. ¿Habrá espacio para mí comer esta noche? Tuve mis dudas. Puse en mi sonrisa agradable y con mi mejor italiano pude reunir dijo con confianza al hombre que se acercó a mí,

¿Signore de Buona sera, è mangiare posible al vostro ristorante stasera? Sono solitario e posso attendere.

¿Buenas noches Señor Presidente, es posible comer en su restaurante esta noche? Estoy sola y puedo esperar.

Certo! ¿Può attendere alrededor de 10 minuti?
¡Claro! ¿Usted puede esperar unos 10 minutos?

Sì!
¡ Sí!

¿Vuole un bicchiere di vino mentre aspetta?

¿Le gustaría una Copa de vino mientras esperas?

Si, perfetto! Grazie.
Sí, perfecto! Gracias.

Y así que me senté en el Banco, beber un vaso de vino rojo italiano delicioso en mano, vino bañado en un hermoso vaso vino rojo 'grandes burbujas' y sólo esperado a estar sentado.

Tenía la esperanza de tardaría más de 10 minutos a esperar. Fue una cultural experiencia viendo la multitud comiendo juntos, muchos de los cuales conocían entre sí, muchos de los que sabía que el propietario de esta trattoria, muchos de los que probablemente cenar semanalmente o más en esta pequeña joya de comer en esta calle normal en Bolonia.

En Italia, la carta del restaurante es publicada fuera para que usted sepa qué tipo de comida se sirve

El menú fuera de contabilización es clave para ayudarle a elegir un restaurante que sirve el tipo de alimento que le gustaría comer. Para aquellos que son vegetarianos, tienen alergias a los alimentos o las preferencias dietéticas estrictas, esto es importante.

Comer cantidad justa todo y por suerte porque aún no desproteger el menú antes de tiempo para esta trattoria. Sólo caminaba, separarla fuentes subconsciente que no puedo explicar. Afortunadamente que comer de todo, porque el menú en esta trattoria local fue pescado y casi 100% de marisco. Las especialidades de Sicilia, esta trattoria llamado Da Maro, Sicilia de Bolonia, jactó de una pequeña selección de primo piatto e segundo piatto con inspiraciones siciliano. Todo cuidadosamente en la cocina y trajo a la mesa con una sonrisa y orgullo.

Si no eres demasiado exigente acerca de comer y sentir aventurero, probar algo nuevo en el menú

Mirando el menú me di cuenta que mi italiano necesitaba trabajo. No entiendo lo que la mitad de los platos en el menú podría ser realmente, sólo puedo decirle era que parecían increíbles. Sólo se notaba por la combinación de algunas de las ofertas. Era demasiado orgulloso para hacer cualquier pregunta al propietario (tal vez un error), pero sabía que podía probar nada y elige un primo piatto que parecía buena. Que elegí que noche había sardinas (llamados sardina en italiano) en sí, preparado con un tipo de pasta que nunca he escuchado de. Dado que hay 350 diferentes pastas secas en Italia esto no fue demasiado sorprendente.

El primo piatto a menudo es suficiente para mi apetito cuando se come en Italia

Llegó el primer curso, il primo piatto y fue delicioso sanamente. Luz y aún lleno de sabor, este plato, que he intentado recrear después de regresar a Francia, me transformó a sentir que yo era sólo un espíritu lejos de casa. Sin embargo, opinó como en casa en esta trattoria, aún sin conocer un alma y comer solo, fue una sensación de calidez y camaradería, algo para buscar al viajar por usted mismo. La porción de primo piatto era grande. Cuando estaba hecho me sentí saciado, lo suficiente para sentirse completo, pero no más. Mis primeros días en Bolonia pasado disfrutando primi piatti fueron lo mismo, un primer curso de llenado, un vino a coincidir, una rebanada de pan fresco para ir con el plato. Comidas maravillosas.

Si desea ver los 3 primeros días de este viaje en Italia y descubrir otros restaurantes en Bolonia hermosa, consulte aquí:

Comer estilo tradicional en la moda de ItalyEating en ItalyEating Jazzy en Italia

Bolonia es un maravilloso lugar para visitar, comer, descubrir y probar de primera mano lo que puede ser real Italia, sans turistas. Roma, Venezia e Firenze son todos deben visitar ciudades demasiado, pero lo que me gusta de Bolonia es que se siente que usted está visitando una ciudad italiana de trabajo y hay menos turistas que las otras grandes ciudades de visita obligadas.

Esa noche, aunque comer comida siciliana en trattoria local, il mio cuore estaba allí en este íntimo ristorante. Puedo decir realmente que deseaba que vivía en esta calle volver a menudo.

Aquí está el primo piatto que tuve esa noche con una receta que entró en el desafío receta Redux. Mi receta para "A simplemente siciliano Spaghetti alla sardina salsa."

También estoy añadiendo un vínculo para el movimiento de Slow Food donación ayudar a los pequeños restaurantes y osterias que han sido afectadas por los dos grandes terremotos en la región de Bolonia. Si desea más información sobre cómo ayudar o donar aquí: campaña y Emilia de socorro de emergencia

Cualquier país que vive o visita, apoyar su trattoria local, café, bistro, pub.

Sólo puede ser su hogar lejos del hogar. Incluso si esto es temporal, su corazón y el estómago pueden ser todo lo mejor para él. Si quieres descubrir un sabor de esta trattoria, aquí está el nombre y la dirección:

Trattoria Da Maro Via broccaindosso, 71/b 40125 – Bologna (BO)

¿Tienes un favorito 'casa' pequeño lugar para comer? Nos dicen lo que es en la sección «dejar una respuesta».

¿Más de mbrighton estilo tradicional comer en Italia: 5 días Y 5 Primi PiattiEating Jazzy en Italia: 5 días y 5 Primi PiattiCan usted vivir saludable sin comer cualquier verduras?

View the Original article

No comments:

Post a Comment