Saturday, August 25, 2012

Hacer un cambio

Publicado el 16 de febrero de 2011 por Tammy

¿Encuentras usted no lograr tus metas? ¿Usted no trabajan tanto como debería?  Bueno, entonces es hora de!

Sé que todos luchamos para mantenerse sano, comer bien y mantenerse motivado, pero tienes que hacerlo!

Acabo de hacer un cambio en mi rutina para asegurarse de que obtener mis entrenamientos logrado. Con muelle cambios de horario teniendo lugar, prácticas de béisbol cotidianas para ambos mis muchachos, no será mucho en las tardes para hacer mis entrenamientos, por lo que es lo primero en la mañana para mí ahora.

Ahora, yo no soy una persona de la mañana, pero sólo tengo que levantarme, beber una botella de agua, ejercicio durante 15 minutos y luego tomar una ducha y prepárate. La parte más difícil es levantarse solo y ponerlo en los zapatos, pero después de está todo bien.

Y la mejor parte es, elaborando lo primero en la mañana es el mejor momento. Su cuerpo puede usar el almacenamiento de grasas para grabar ya que no han comido cualquier calorías todavía. Y siente gran el resto del día!!

Así que evalúe su situación y hacer un plan que garantice la que puede realizar el ejercicio.

Buena suerte y recuerda los trajes de baño están a la vuelta de la esquina.



View the Original article

No comments:

Post a Comment