Friday, August 31, 2012

Recetas de Rosemarie - un homenaje a mi madre maravillosa



Siento que debería pedir disculpas y explicar sobre la falta de puestos recientemente. Los que me siguen en twitter saben, pero perdí a mi madre en abril después de una batalla de 2 1/2 años con cáncer de intestino. Ha sido un muy difícil par de meses y mi clara falta de una alimentación saludable durante este tiempo ha mostrado en las caderas con una ganancia de peso de 10 lb. Estoy tratando de llegar a un acuerdo con una pérdida tan enorme y tratando de volver a la pista para cambiar estas lb exceso pero no estoy encontrando fácil.


Voy a hacer un esfuerzo consciente de la próxima semana para empezar probando algunas recetas nuevas (como esto es lo que me encanta hacerlo) y espero que puedo hacer un comienzo en comer mejor. Después de todo, una dieta sana y equilibrada puede ir un largo camino para prevenir el cáncer de intestino. Estamos encantados de han planteado £890 en lugar de flores al funeral de mi madre para cáncer de intestino UK y espero puedan seguir concienciar y ayudar a otros a coger esta enfermedad temprana suficiente que puede prolongar la esperanza de vida.


Me siento muy afortunado por haber aprendido algunas de las recetas de mi mamá aunque yo no podía sino darles mi makeover saludable para hacerlos peso Watcher amigable, y he dado una vuelta por aquí. Crianza de Anglo-indio de Mum hicieron su cocción muy singular y me alegra haber capturado a algunos de ellos en mi blog de comida. Muchos de ella existen otras recetas y espero poder añadir estos en el tiempo.  Estos y otros platos de mum estará siempre Favoritos de mina y seguirán siempre me recuerdan que suerte iba a tener la más maravillosa madre de 37 años y medio. Dormir a mamá apretada.

Pollo biriyani, preparar

Marinado de chuletas de cordero / filetes

Riñones aflautados

Pollo y vegetal al curry

Pollo tandoori y bhaji blanco



Publicado byJuju_Pat12:17

View the Original article

No comments:

Post a Comment